PASO PRIMERO: Pintar la figura que te guste, en internet puedes encontrar todas las que quieras. Luego calcar el dibujo en papel especial para aplicaciones patchwork. OJO calcarlo por el revés, lo puedes apoyar en el cristal de una ventana para verlo mejor. Calcar por separado las diferentes piezas.
PASO SEGUNDO: Recortar las diversas piezas del papel dejando unos milímetros desde el borde dibujado. Después elegir las telas para cada una de las partes del patrón.
PASO TERCERO: Poner las telas del revés, o sea con el derecho apoyado en la tabla de planchar. Poner encima de las telas las piezas de papel que hemos recortado anteriormente con la parte que lleva el pegamento en contacto con la tela. Y a planchar, ten cuidado de usar papel de cocina para evitar manchar la plancha.
PASO CUARTO: Recortar las telas por la marca dibujada en el papel y quitar el papel. Buscar el centro de la camiseta y con ayuda del patrón montar las diferentes partes del dragón, teniendo en cuenta que unas van por debajo de otras. Como toque final puedes bordar con punto atrás o punto cadeneta la frase que te parezca más simpática.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.